martes, 15 de diciembre de 2009

Multa TEPJDF a delegado en Tláhuac

Multa TEPJDF a delegado en Tláhuac
Política - Lunes 14 de diciembre (16:50 hrs.)

  • Incumplir una sentencia que emitió este órgano jurisdiccional el pasado 21 de octubre, la causa
  • Rubén Escamilla Salinas deberá pagar 27 mil 400 pesos

El Financiero en línea

México, 14 de diciembre.- La Sala Regional Distrito Federal del TEPJF multó por 27 mil 400 pesos al jefe delegacional en Tláhuac, Rubén Escamilla Salinas, por incumplir una sentencia que emitió este órgano jurisdiccional el pasado 21 de octubre.
En dicha resolución la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó a Escamilla Salinas quitar del cargo de coordinador territorial del pueblo de Zapotitlán a Juan Carlos Martínez Osorno.
Durante su sesión pública de este lunes, los magistrados del TEPJF consideraron que el jefe delegacional debió cumplir con la sentencia, sin embargo le otorgó otro cargo, por lo cual decidieron sancionarlo.
Recordaron que en la resolución del 21 de octubre se ordenó al delegado emitir una nueva convocatoria para elegir al coordinador territorial de Zapotitlán además de separar del cargo a Martínez Osorno, tras comprobarse varias irregularidades en su elección.
Aunque separó de su cargo a Juan Carlos Martínez, el jefe delegacional lo nombró encargado de despacho, lo que implica el cumplimiento parcial de lo ordenado por la Sala Regional.
De tal suerte, los magistrados ordenaron nuevamente a

1 comentarios:

Juan José Hernández Lira dijo...

Hola, este mensaje es para que a traves de tu blog patrocines el bienestar emocional de una persona, mi nombre es Juan José Hernández y soy psicologo, tambien tengo un blog llamado psi-tec y el lema es "cambiar el mundo una persona a la vez" así que si tu pones el codigo que esta en mi blog: http://www.psi-tec.com haras posible que una persona sin recursos reciba terapia psicologica, esto funciona porque al poner el codigo en tu web, mas personas lo conocen y más de ellas pueden usar los serivicios o donar su tiempo, si decides ponerlo o si tienes dudas escribe a psicologiatecnologica@gmail.com y alli te podre mandar el boletin bimensual con la persona que ayudaste. Gracias y espero que te unas a este esfuerzo.