domingo, 4 de octubre de 2009

Delegado de Tláhuac toma posesión en sede alterna

Ante las protestas que se realizan frente al edificio delegacional de Tláhuac por el asesinato de un ejidatario hace tres semanas, el nuevo delegado de la demarcación, Rubén Escamilla, podría despachar desde una sede alterna.Y es que ayer la puerta principal del inmueble seguía resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, quienes no permitían que nadie ingresara.
De acuerdo con trabajadores, el nuevo jefe delegacional, Rubén Escamilla, quien rindió protesta ayer en la Asamblea Legislativa, pretende despachar en las oficinas que recientemente se construyeron en el bosque de Tláhuac, por lo menos hasta que las manifestaciones vecinales concluyan.
Sin embargo, el aún coordinador de comunicación social de la delegación, dijo desconocer si el jefe delegacional efectivamente realizará las labores en el edificio o en una sede alterna.Lo anterior no fue obstáculo para que la noche del miércoles se realizara una “verbena” para festejar el inicio de su administración. Incluso los cohetes percutidos se encontraban desperdigados por toda la plaza del sitio.


-------------------------------------------------------
No al BASURERO en Tláhuac, No al CIRE en Tlaltenco

0 comentarios: