martes, 15 de septiembre de 2009

EJIDATARIOS EN LA EXPLANADA DE TLAHUAC

Ejidatarios de Tláhuac se encuentran en la explanada de la Delegación de Tláhuac, donde es velado el ejidatario muerto a balazos.

APOYEMOS A LOS EJIDATARIOS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy en desacuerdo que culpen a los funcionarios, nunca presentan pruebas fisicas que nos muestren en realidad que son culpables, y el pueblo sigue como borreguitoos a juan tomas hdez, y a hector, quienes son solo oportunistas y quieren su huesito, aun asi la gente sigue con ellos y ven moros con tranchetes, el prd gano las elecciones, fue desicion del pueblo continuar con ese partido como gobernante, nadie lo impuso, gano por desicion, aun en contra de las mentiras de juan tomas y hector mendoza.

Anónimo dijo...

Estás en desacuerdo de que se culpen a los funcionarios? Con esto proteges a los asesinos, a quienes despojan al pueblo pobre y con ellos confiesas tu complicidad con los ladrones de tierra y asesinos. En el fondo de todo están los negocios de Ebrard, la UNYR y los Panchos Villas para despojar a los indígenas de Tlahuac de sus tierras y sus casas. El gobierno federal yt el PAN también son cómplices al permitir estos delitos federales y permitir que pasen sin castigo. Todo por la ambición de Ebrard, Slim, Obrador y demás compinches para apropiarse de las tierras de los campesionos de Tlahuac. No pasarán!

Anónimo dijo...

yo opino que dejen de culpar a los funcionarios pues ellos NO son culpables...creo que el pueblo de Tlahuac bien sabe que quienes fueron... quien los este difamando solo quieren su huesito (eso todos lo sabemos)el pueblo los ha elegido a la buena pese a quien le pese....

TEMOC dijo...

Decir que el pueblo los eligió, no significa que puedan hacer lo que quieran. Eso es disparar con el cinismo a escondidas.