viernes, 18 de septiembre de 2009

COMUNICADO

A los medios de comunicación
A los medios de comunicación alternativos
A la comunidad en general.
A la comunidad de Tlahuac
A las organizaciones sociales

Se les informa que hoy 17 de septiembre la cara represora de Marcelo Ebrard nuevamente se ha hecho presente en la Delegación de Tláhuac.

Los pobladores de Tláhuac han salido a protestar por la falta de claridad en el asesinato de Manuel Cadena, cuya investigación ha sido distorsionada por las autoridades delegacionales, especialmente por el jefe delegacional Gilberto Ensástiga, el cual en estos momentos está declarando que el pueblo está generando la violencia. Sin embargo, aclaramos que esto es mentira pues inmediatamente infiltro personal de estructura para generar provocaciones y justificar una represión que será a gran escala de un alto grado de violencia, pues familias enteras se encuentran en la explanada de la delegación.

Ante estas acciones hacemos responsable de la seguridad del pueblo de San Pedro Tláhuac a Marcelo Ebrard Cassaubon, Gilberto Ensastiga Santiago, al Fiscal del Ministerio publico de la fiscalia desconcentrada en Tláhuac (TLH-2) y a todos los funcionarios de la delegación Tláhuac

Frente de Pueblos de Anahuac

Resposables

Héctor Mendoza
Tomas Hernández
Arturo Ríos
Baruc Martínez
-------------------------------------------------------
No al BASURERO en Tláhuac, No al CIRE en Tlaltenco

0 comentarios: