martes, 15 de septiembre de 2009

COMUNICADO

A los medios alternativos
A la prensa nacional e internacional
A las organizaciones sociales
A todos y todas


Compañeros y compañeras el Jueves 10 de los corrientes apoyamos compañeros de nuestro frente en Tláhuac, en donde  una compañera junto con su familia había sido agredida dentro de su parcela, por los invasores de terrenos del Frente Popular Francisco Villa, intimamente ligado al Partido de la Revolución Democrática y uno de sus lideres más reconocido es el actual Diputado local de Tláhuac Alejandro López Villanueva (sú suplete es el Comisario vende-ejidos de Tlaltenco Juan Carlos Leyte Chavarria) los intrusos amenazan a la familia y ha quienes la apoyamos. El día de ayer 14 de los corrientes fué asesinado de la manera más artera y ruin Manuel Cadena Gonzáles hijo de la compañera que valientemente defendió su parcela el jueves pasado.


ANTE ESTA SITUACIÓN EL FRENTE DE PUEBLOS DE ANAHUAC DECLARA:


1.- Nos solidarizamos con la familia ante esta perdida irreparable
2.- Consideramos esta perdida como nuestra pues son nuestros compañeros
3.- Éste asesinato se ubiese podido detener si el fiscal en Tláhuac no estuviera en contuvernio con las autoridades delegacionales.
4.- los resposables de éste cobarde asesinato son Marcelo Ebrard y su grupo de paramilitares el Frente Popular Francisco Villa.
FRENTE DE PUEBLOS DE ANAHUAC.


resposables del comunicado
Héctor Mendoza
Juan Tomas Hernández

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que mejor no se van a invadir el Zocalo, y todos esos edificios vacios que se usan de bodegas!!. tambien aka tenemos invaciones y el delegado no hace nada, ya hasta se derrumbo una ladera matando a 3 personas (2 niñas y su abuelo). Solo estan dejando que esta pinche cuidad de mierda se siga expandiendo, dandole la linea 12 del metro solo van a provocar que se pierda las milpas de tlahuac, como paso con xochimilco con el tren ligero. Y Marcelo Ebrad, en lugar de expropiar predios del centro de la ciudad (en manos de Carlos Slim) para darles vivienda, promueve estas invaciones.

Estepania dijo...

mañana a las 5pm invitamos a todos los medios a la explanada delegacional de tlahuac para ser presencia de los atopellos y estupideces de ensastiga asi como estara,escamilla,villanuava,.....
no faltes !!! es importante

Anónimo dijo...

que triste que gentes como hector mendoza quien fuera funcionario de la delegacion tlahuac,y otros que por no ser contratados para trabajar en la misma, traten de engañar a la comunidad, si cuando fueron funcionarios, hacian que treabajaban , por eso los despidieron,hagan lo que hagan no les van a dar trabajo,porque para eso se tendrian que bañar,imaginense si bañaran a hector el "Siete mugres",demandarian a Gilberto Ensastiga por maltratar a los animales, ya veran que el tiempo me va a dar la razon, ya ven cuando la hermana de hector salio panzona acuso a Gilberto Ensastiga del embarazo.