lunes, 21 de septiembre de 2009

Arrolla a vecino de Tlaltenco revolvedora de ICA, denuncian

Armando Ramírez

Un vecino de Tlaltenco fue arrollado a las siete de la noche del miércoles 15 de septiembre de 2009 por una revolvedora de la constructora ICA, pero el informe oficial asegura que fue atropellado por un vehículo desconocido que se dio a la fuga, denunciaron habitantes de la zona.
El vecino fallecido fue identificado como Basilio Tolentino, de 52 años, confirmó a Notidf el hermano de la víctima José Tolentino, de 46 años, quien explicó que se enteró hasta el sábado por medio de conocidos que le indicaron que fue atropellado por un camión revolvedora de la constructora de la “línea dorada” del Metro.

Fuentes de seguridad pública confirmaron el hecho y aseguraron que los reportes oficiales indican que el cuerpo fue levantado por el Ministerio Público y que los datos recogidos en el lugar aseguran que fue atropellado por un vehículo desconocido que se dio a la fuga.

Sin embargo, vecinos de la zona, relataron que fue atropellado por un camión revolvedora de ICA y personal del gobierno delegacional y del Ministerio Público se apresuraron a recoger el cuerpo, sin avisarle a la familia y esconder el vehículo.

José Tolentino explicó que residen en Tlaltenco desde hace más de 40 años y se dedica a la venta de nopales en el mercado del pueblo y que el cuerpo de su hermano aún está en Semefo, porque le piden 4,500 pesos para entregárselo con todo y caja, pero carecen de esos recursos, por lo que no han podido retirarlo y darle sepultura.
-------------------------------------------------------
No al BASURERO en Tláhuac, No al CIRE en Tlaltenco

0 comentarios: