sábado, 15 de agosto de 2009

LA POLITICA PRDista

MAPACHOMETRO

Por “El Mapache”

Estamos de vuelta mis queridos mamíferos defeños, poniendo el dedo sobre esta jungla capitalina “estancada”, imposible de transitar, pero eso sí, el orgullo de “Marcelito Ebrard” y sus secuaces.

VUELVEN LOS HAMPONES MOTORIZADOS

Mis queridos mamíferos, “han vuelto”, “regresaron”, volvieron para “chingarse” a los capitalinos, para estarlos “cazando” y bajarles el poco dinero que ganan. Han regresado con hambre, con deseos de extorsionar bajo el traje color “amarillo” fosforescente, su caso y montados en una motocicleta con el emblema de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Estos “animales”, son la escoria de la policía del Distrito Federal, los cuales fueron desempolvados para “echar” una lanita extra a las arcas de la secretaría, y a sus pobres y míseros bolsillos.

Es indignante ver como estos “hampones” se colocan en los principales cruces viales, en donde como verdaderas “hienas”, andan en la mira de aquel automovilista que ose de cometer cualquier tipo de descuido o simplemente porque a estos “asnos” les hace falta dinero para llevar el gasto a su casa y en lugar de beneficiar a la población, simplemente se convierten en asaltantes.

Por tal motivo queridos mamíferos de esta “podrida ciudad”, tengan mucho cuidado cuando vean a estos “muertos de hambre”, y si son objeto de extorsión denúncienlos, no se dejen intimidar por estas “bestias”, quienes lejos de brindarnos seguridad, atemorizan a la ciudadanía, aparte de que carecen de educación y “cerebro”.

¡JUANITOOOO NO TE RAJES!

No es cuestión de ser vidente o de conocer mucho de política, más bien son cuestiones de sentido común, el saber que Rafael Acosta, mejor conocido como “El payaso Juanito”, no renunciará al cargo de jefe delegacional en Iztapalapa, a pesar de que la tribu comandada por “El Mesías del pueblo”, en contubernio con Clarita Brugada, así lo crean.

Se dice que hay compromisos firmados, que Juanito es un hombre de palabra, pero lo que no saben es que este “bufón” conoció las mieles del poder, del dinero y la fama, además de ser el ciudadano de Iztapalapa más asediado y perseguido por los medios de comunicación.

La palabra queda a un lado cuando este “payaso” tendría un sueldo mensual que ni en sus mejores sueños podría haber aspirado, y quizá, si se llega a amarrar los pantalones, podría ser el jefe delegacional y con ello terminar de “hundir” a la demarcación más vulnerable del Distrito Federal.

Imagínense a este “populachero”, compareciendo ante la Comisión de Administración Pública Local dando su informe de gobierno … cuando los diputados como “perros en brama” comiencen a bombardearlo con preguntas, con datos, con acusaciones … a este “payaso” ni dios padre lo salvaría e intentaría hacerse el gracioso ante los asambleístas, quienes cuando se lo proponen suelen ser unos “caníbales”.

¿QUE DEJAN LOS DELEGADOS?

Álvaro Obregón…..un chingo de asentamientos irregulares

Azcapotzalco….un chingo de rateros, principalmente asaltantes.

Benito Juarez…..el problema de las construcciones irregulares.

Cuajimalpa….destrucción de los bosques, asentamientos irregulares.

Cuauhtémoc…prostitución, comercio e inseguridad.

Coyoacan….apoco alguien gobernó?

Gustavo A. Madero….la mafia de Francisco Chiguil.

Iztapalapa….dos “pendejos” y un “Mesías” peleándose por el control.

Iztacalco….inseguridad, falta de agua, pero eso sí, seguirá gobernada por los mismos.

Magdalena Contreras….funcionarios incompetentes y carentes de preparación.

Miguel Hidalgo…conflicto con vecinos, mercados en mal estado y colonias inseguras.

Milpa Alta…..añicos.

Tlahuac….llena de basura y porquería.

Tlalpan….corrupción y compadrazgos.

Venustiano Carranza…falta de mantenimiento a espacios públicos y una mafia política de altos vuelos

Xochimilco…corrupción, corrupción y más corrupción.

Con esto me despido no sin antes enviarle una felicitación a mi amigo “kanek”, quien tuvo el tiempo de hacerle una caricatura a su servidor, la cual se agradece de antemano, esperando que no se a la ultima…..aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! maurigonmar@yahoo.com.mx
-------------------------------------------------------
No al BASURERO en Tláhuac, No al CIRE en Tlaltenco

0 comentarios: