miércoles, 26 de agosto de 2009

DF iniciará en septiembre construcción de penal de alta seguridad
Afirma el secretario de Gobierno del Distrito Federal, José Angel Ávila Pérez, que será el primer día del mes cuando se dé a conocer la ubicación del nuevo penal, el cual contará con mil 500 espacios

Notimex
El Universal
Ciudad de México Martes 25 de agosto de 2009
19:24

El secretario de Gobierno del Distrito Federal, José Angel Ávila Pérez, anunció que el 1 de septiembre iniciará la construcción de un penal de alta seguridad en la ciudad de México.

Entrevistado en el marco de la presentación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal en el Museo Interactivo de Economía (MIDE), el funcionario precisó que será en esa fecha cuando se dé a conocer la ubicación del nuevo penal, el cual contará con mil 500 espacios.

Por otra parte, se refirió a la posibilidad de aumentar la tarifa del Metro en 2010, e indicó que se estudia la modificación del sistema de tarifas y precios de los servicios que ofrece el gobierno capitalino.

En materia de agua, Avila Pérez expuso que la prioridad está centrada en conseguir la combinación de esfuerzos y de recursos federales y propios del estado de México y del Distrito Federal para la rehabilitación del Sistema Cutzamala.


-------------------------------------------------------
No al BASURERO en Tláhuac, No al CIRE en Tlaltenco

0 comentarios: