sábado, 22 de agosto de 2009

CASO XOCHIMILCO

México D.F., a 21 de agosto de 2009.

C. Lic. Felipe Calderón Hinojosa C. Lic. Fernando Gómez Mont
Presidente Const. de los E.U.M. Secretario de Gobernación.

C. Lic. Marcelo Ebrard Casaubon C. Lic. Ricardo García Sáinz
Jefe de Gobierno del D.F. Contralor General del Gobierno del D.F.

Dr. Miguel Angel Mancera Espinosa C. Lic. Jorge Luis González Espinosa
Procurador General de Justicia del D.F. Jefe Delegacional en Xochimilco

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL D.F. PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL


PUEBLO DE XOCHIMILCO

Presentes:

Autoridades de la delegación Xochimilco, responsables.
ASESINADO
*** El comerciante ambulante Noé García, vendedor de tortas, muere apuñalado en disputa por espacio en la vía pública.
*** Los asesinos pertenecen al grupo de la lideresa mafiosa María Teresa Alquicira Carmona.
*** La Contraloría General del D.F., no actúa contra funcionarios corruptos de la delegación Xochimilco.

La corrupción extrema que se vive en el área de gobierno en Xochimilco por desgracia ya provocó un desenlace fatal. El día de ayer, a las dos de la tarde, fue asesinado arteramente el comerciante ambulante Noé García Mondragón, quien se dedicaba a vender tortas en el exterior del mercado Xóchitl Zona 44, del centro de Xochimilco. Sus asesinos fueron los hermanos Mario Alberto y Pablo Millán Flores, comerciantes ambulantes pertenecientes al grupo de la lideresa gangsteril María Teresa Alquicira Carmona quien desde hace mucho tiempo, con la anuencia de las autoridades de la delegación Xochimilco, tiene atribuciones extralegales ya que ella es la que otorga los permisos a los vendedores ambulantes para que realicen sus actividades alrededor del mercado que regentea desde hace más de una década.
Los hermanos Millán Flores, vendedores de discos piratas, pretendieron desplazar a Noé García Mondragón de su lugar de trabajo en la vía pública. En el altercado, Noé García fue asesinado a puñaladas por los personeros de María Teresa Alquicira Carmona, sujetos peligrosos conocidos también por sus actividades de narcomenudeo.
Los responsables indirectos de este homicidio son las autoridades de la delegación Xochimilco: Ing. José Ulises Cedillo Rangel, Director General de Jurídico y de Gobierno; Esperanza Morales Galicia, Subdirectora de Gobierno y Marcos Torres Bahena, Jefe de Vía Pública. Son estos funcionarios quienes han provocado la anarquía total en las calles de Xochimilco y quienes, en contubernio con la lideresa María Teresa Alquicira Carmona, extorsionan a los vendedores ambulantes haciéndose de enormes fortunas.
Hoy, esta corrupción, que ya hemos señalado públicamente hasta el cansancio ante el Jefe de Gobierno del D.F., Lic. Marcelo Ebrard Casaubon, ya provocó una muerte. ¿Cuántas muertes más necesita usted, señor Marcelo Ebrard, para meter en cintura a esta mafia de funcionarios xochimilquenses?
Varios de estos empleados del área de gobierno de la delegación Xochimilco supuestamente están siendo investigados por la Contraloría General del D.F., a cargo del Lic. Ricardo García Sáinz, por cometer graves actos de corrupción en agravio de vendedores ambulantes, pero ninguno ha sido sancionado porque pertenecen al grupo hamponeril protegido por el Lic. Martí Batres Guadarrama, Secretario de Desarrollo Social del gobierno del D.F.
¿Cuántos muertos más necesita, señor Marcelo Ebrard, para que usted y su Contraloría General cumplan con su deber?

Organización raza
Para la Defensa de los Derechos Humanos y Ciudadanos
Informes al tel. 55 38 16 00 22 38 71 45 66 y al correo electrónico fermis9@hotmail.com
Responsable: Fernando Miranda Servín.
-------------------------------------------------------
No al BASURERO en Tláhuac, No al CIRE en Tlaltenco

0 comentarios: