sábado, 20 de junio de 2009

Vecinos de la colonia La Habana bloquean avenida Rafael Castillo tras ser agredidos por comerciantes

Armando Ramírez

Vecinos de la colonia La Habana, en el Centro de Tlahuac, mantienes bloqueada desde las seis de la mañana avenida Rafael Castillo, luego de ser agredidos por comerciantes de un mercado ambulante cuando los inconformes trataron de evitar que se coloquen sobre la calle Reforma Agraria, reportaron los afectados.

Los incidentes se iniciaron poco antes de las seis de la mañana de este sábado y según los vecinos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal se niegaron a intervenir, para evitar las agresiones.

Desde el martes pasado, los inconformes solicitaron la intervención de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal y del Gobierno del Distrito Federal, ante el temor de que fueran agredidos por autoridades y comerciantes ambulantes, pero hasta el momento no se han hecho presentes los visitadores de ese organismo o funcionarios del gobierno del Distrito Federal.

La ubicación del mercado ambulante ha generado conflicto con los vecinos de las colonias La Habana y San José, quienes consideran que los comerciantes ambulantes generan problemas de inseguridad, insalubridad, viales, entre otros.
-------------------------------------------------------
No al BASURERO en Tláhuac, No al CIRE en Tlaltenco

0 comentarios: