martes, 9 de junio de 2009

GRANADEROS EN TLALTENCO

Movilización de granaderos, alertan ejidatarios de Tlaltenco

Armando Ramírez

Cientos de granaderos se movilizan en la zona aledaña al ejido, alertaron ejidatarios que temen ser desalojados por la fuerza de sus terrenos que se niegan a vender para la línea dorada del Metro.

La voz de alerta se dio desde las seis de la mañana y se da días después de que el Gobierno del Distrito Federal inició acciones legales contra los ejidatarios que se niegan a vender sus parcelas, para la línea doce del Metro.

No hay granaderos en Tláhuac
Tras de un recorrido por la zona de Avenida San Rafael Atlixco se pudo constatar que no ha habido presencia de granaderos tal y como nos habían reportado algunos ejidatarios. Lo único destacable es que en el área de Terremotitla, donde se está construyendo la terminal de la llamada 'línea dorada' del Metro capitalino, es que el piso ha sido regado y la afluencia de automóviles en el estacionamiento y calles aledañas, con logotipos del STC, ICA y Carso, es mayor.
Pareciera que dentro de unas horas se llevará a cabo alguna actividad con la presencia de autoridades delegacionales y del gobierno capitalino.




-------------------------------------------------------
No al BASURERO en Tláhuac, No al CIRE en Tlaltenco

0 comentarios: