lunes, 29 de junio de 2009

Ciudad de México, D.F. a 29 de junio de 2009

Asunto: Para su conocimiento y efectos

SR. EMILIO ALVAREZ ICAZA LONGOLIA

PRESIDENTE DE LA COMISION DE DERECHOS

HUMANOS DEL DISTRITO FEDERAL.

Los C. Edgar Rivera Rodríguez, C. Javier Martínez Chavarría, C. Manuel Balanzario Mancilla, en representación de los vecinos de la calle de Reforma Agraria en el tramo comprendido de Juventino Rosas a la calle San José en la colonia La Habana; de la Delegación Tláhuac, acudimos a usted para comunicarle lo sucedido el fin de semana relacionado con el problema que los vecinos de la Av. Reforma Agraria se tiene con la instalación del tianguis que nuestras autoridades pretenden imponer.

El viernes 26 del presente se tuvo una mesa de trabajo con personal del Dirección de Gestión Social; de la Comisión de Derechos Humanos; Subsecretaria de Programación Delegacional y Reordenamiento de vía Pública y vecinos de esta colonia en donde se nos informo por parte de estos servidores públicos que el tianguis a partir del 27 de este mes ya nos se permitiría la instalación del citado tianguis, a lo que insistimos en que lo mencionado se nos comunicara por escrito indicándonos que se realizaría en la semana comprendida del 29 de junio al 3 de julio quedando conformes con lo establecido.

El día sábado aproximadamente a las 6 a.m. en la Avenida ya citada contrariamente a lo acordado un día antes, se presentaron los señores tianguistas pretendiéndose instalar, por lo cual los vecinos nos opusimos recibiendo amenazas y agresiones nuevamente.

Sin más por el momento reciba un cordial saludo y agradeciendo la atención al presente quedando de usted indicando para cualquier aclaración el tel. 58 62 96 48, Javier Martínez Chavarría, correo: javiermartinezchavarria@yahoo.com.mx.

ATENTAMENTE

REPRESENTANTES DE LOS VECINOS DE LA CALLE DE REFORMA AGRARIA

C. Edgar Rivera Rodríguez C. Javier Martínez Chavarría C. Manuel Balanzario Mancilla


-------------------------------------------------------
No al BASURERO en Tláhuac, No al CIRE en Tlaltenco

0 comentarios: