sábado, 25 de abril de 2009

Recomendaciones generales:

1. Abrigarse y evitar cambios bruscos de temperatura.

2. Comer frutas y verduras ricas en vitamina A y C (zanahoria, papaya, guayaba, naranja, mandarina, lima, limón y piña).
3. Lavarse las manos con frecuencia, principalmente después de tener contacto con enfermos.
4. Evitar exposición a contaminantes ambientales, no fumar en lugares cerrados ni cerca de niños, ancianos o personas enfermas.
¿Qué medidas se recomiendan para los enfermos de Influenza?

1. Permanecer en casa, evite acudir a centros de trabajo, escuelas o lugares donde exista concentración de personas (teatros, cines, bares, autobuses, metro, discotecas, fiestas, etc). Esto evitará que otros se infecten a través de usted.

2. Cúbrase boca y nariz con un pañuelo al hablar, toser, estornudar. Esto evitará que las personas a su alrededor se enfermen.
3. Evite tocarse ojos, boca y nariz ya que el virus se disemina cuando una persona toca algún objeto contaminado y luego se toca los ojos, boca o nariz.
4. La influenza se puede prevenir mediante la aplicación de una vacuna que se prepara según el tipo de virus circulante en el mundo), es necesario vacunarse cada año.
5. Evite el polvo, humo del tabaco y otras sustancias que pueden interferir con la respiración y que hace a los niños más propensos a enfermarse.
¿Conoces a alguien en Tlahuac que este infectado? Escribe tus comentarios

No al BASURERO en Tláhuac, No al CIRE en Tlaltenco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

escuchè hablar que en la colonia selene alguien muriò este sabado o domingo, a causa de esto, de la influenza... serìa bueno que se haga una red ciudadana que complete ese recurso tan importante,de la informaciòn, quièn està infectado y dònde vive o se localiza para tomar precauciones debidas, ya que si nosotros no lo hacemos nadie lo harà.

Anónimo dijo...

Tlaltenco no es el pueblo mitico del que hablas, llevo pocos años viviendo aqui y los carnavales tan esperados que tu mencionas son un horror, cierran calles, ok, eso se pasa pero no solo callesitas si no tambien la avenida y no solo en domingo eso les vale, tambien los lunes, martes, etc. cualquier dia que les parezca mejor; uno regresa de la escuela o se dirige a ella, o al trabajo, y tienes que bajarte del mentado pecero a caminar, eso si tienes suerte de ir en transporte publico por que si vas en carro ya te jodiste, ahora con esto del metro es un caos, avenida cerrada, carnavales, cierres por protestas ante el metro. En zapotitlan no quieren el metro por que no creo que se les siga permitiendo su lujosa feria de 2 veces al año, perdonenme pero si amaba tlahuac ahora lo detesto y no por lo que estan haciendo si no por que la gente actua y se deja llevar por gente que ni la primaria tiene, ya toque muchos temas pero para acabar, en tlahuac ya no hay cultura, TODO ES CONTRACULTURA!!