miércoles, 4 de marzo de 2009

Utilizan alberca de Tláhuac para fiesta de hija de jefe delegacional
 
Armando Ramírez
 

La alberca, construida de manera irregular en el Bosque de Tláhuac y que aún así fue inaugurada con bombos y platillos por el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, fue utilizada el pasado sábado 28 de febrero para que se celebrara ahí una “acuafiesta” que organizó la hija del jefe delegacional, el perredista Gilberto Ensástiga, y a la que invitó a sus amigas y compañeras de la Universidad Marista, según denunciaron vecinos de la zona.

Dichos vecinos indicaron a NotiDF que la fiesta estuvo muy concurrida por jóvenes que atiborraron el estacionamiento de la alberca, donde permanecieron hasta altas horas de la madrugada, bajo el resguardo de vigilantes de la delegación Tláhuac.

En la Universidad Marista, cuyas instalaciones se encuentran aledañas al predio de la Secretaría de Seguridad Pública (y de la Colonia del Mar) y que alberga a la coordinación territorial Tláhuac 1, estudian dos hijas del jefe delegacional, una en la preparatoria y otra en la universidad, explicaron las fuentes.

Los vecinos, sumamente molestos por ese acto de nepotismo, prepotencia y uso indebido de recursos públicos, destacaron que por culpa de la fiesta particular de la hija de Ensástiga, fueron suspendidos varios cursos para jóvenes de Tláhuac.

Con el aval de la Secretaría de Medio Ambiente y la Procuraduría Ambiental y Ordenamiento Territorial del Distrito Federal, la alberca está construida en una zona de conservación Ambiental.

No al BASURERO en Tláhuac, No al CIRE en Tlaltenco

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EL NEPOTISMO SOBRESALE EN ESTA DELEGACION KE MAL UN TACHE PARA EL DELEGADO BuUuUuUuUuUuU

Anónimo dijo...

que tal con las hijas del delegado, que pena deberia de darle a las hijas del delegado y al mismo delegado, ademas manchando el nombre de la universidad marista...

Anónimo dijo...

Aplausos Armando!! Q buena onda q digas lo q es... y un BUUUUUUUUUUUUU!!!!!!! para las concen de papi delegado q seguro los fondos para la alberca son dinero del pueblo... o nooooo????

Anónimo dijo...

EL 4 DE DICIEMBRE ES MI CUMPLE EH!?!? CONSTE... YA APARTE