domingo, 29 de marzo de 2009

alandelarosa2000@yahoo.com.mx

Ciudadanos de Tallahassee derrotaron recientemente un proyecto de biomasa incinerador/gasificador a causa de los efectos negativos a la comunidad, y vamos a luchar contra la empresa en Dixie County, Florida.

En primer lugar, esta supuesta "energía verde" quemador de biomasa fue realmente nada más que otro incinerador encubierto que queman una amplia gama de productos (todavía no está claro y el permiso no se especifica lo que el combustible habría sido). Sólo porque se define como la biomasa renovable no hace así, ni tampoco que sea limpio. . Para poner esto en términos sencillos, los solicitantes admitidos que se espera que emiten más de 1,2 millones de libras de dañino para la salud los contaminantes del aire cada año (3400 libras por día), y habría sido autorizado a emitir más de 1,4 millones de libras por año (3.900 libras por día). Esto significa un potencial de dos toneladas por día de emisiones de contaminantes atmosféricos. La empresa, Biomasa Gas & Electric, tropezó con una oposición considerable en Tallahassee, por lo que se ha establecido que mira en un pequeño, rural, pobre comunidad alrededor de 80 millas al sudoeste de Tallahassee, en la Ciudad de la Cruz, en Dixie County, FL., Una condado con sólo alrededor de 5000 personas. Estamos luchando contra ellos allí, y se espera que ellos también la derrota.

Grabación de poder es la tecnología de siglo 19 y no hace nada para que nos ayuden a construir la verdadera y sostenible de energía renovable de infraestructura para el próximo siglo. Estas propuestas socavan los esfuerzos de recuperación de recursos que se están realizando en todo el país, conocida como "Basura Cero". Para obtener más información acerca de estos procesos no se vaya a grabar (www.no-burn.org).

En segundo lugar, a pesar de la confusión intencionada, lenguaje cargado de afirmaciones en contrario, este quemador añadir contaminantes peligrosos para nuestro medio ambiente, que amenazan a nuestro aire, el suelo y el agua. Regulaciones estatales con respecto a las incineradoras de este tipo no son suficientes para proteger a nuestras comunidades de estas amenazas y que este quemador para quemar materiales peligrosos.

En tercer lugar, la ubicación específica de la planta propuesta en Tallahassee es una cuestión de justicia ambiental y en detrimento de los esfuerzos encaminados a la revitalización y transformación de un espacio de la comunidad que durante demasiado tiempo ha sido relegada a la condición de segunda clase. Lo mismo puede decirse ahora de la comunidad en las atracciones de la empresa en Dixie County, donde el 20,4% vive por debajo del índice de pobreza. La mediana de los ingresos de los hogares es de $ 27,468 y sólo el 41,3% de las personas son graduados de la escuela.

En cuarto lugar, nuestra propia investigación en la empresa propone para construir y operar el plan planteado serias dudas acerca de la trayectoria de la empresa como un ciudadano corporativo responsable.

Quinto, se quema todo lo que crea el CO2, que contribuye al Calentamiento Global y el Cambio Climático.

Por último, creemos que existen numerosas comunidades pueden emplear medios eficaces de conservación y estrategias de eficiencia que ahorrar dinero, fomentar la formación de pequeñas empresas locales y crear puestos de trabajo sin la construcción de una nueva planta de energía - un contaminante en particular, pérdida de recursos ambientales de ejemplo la injusticia.

Towles Ezell Alegría, Presidente de Florida League of Conservation Voters, 850-584-7087;

Susie Caplowe, voluntario, en la Florida contra Incineradores Disfraz Ambiental y del Consumidor Activista comunitario y Organizador 850-385-6160;

Karen Orr, miembro de la Junta EnergyJustice.net, 352-372-8712


No al BASURERO en Tláhuac, No al CIRE en Tlaltenco

0 comentarios: