jueves, 26 de febrero de 2009

Sr. Presidente de la República Mexicana, Lic. Felipe Calderón Hinojosa

Distraemos de su atención para lo siguiente:

Los condóminos de la U. H. Villa Centroamericana y del Caribe; Delegación Tláhuac, estamos viviendo un verdadero viacrucis, como la presión sistemática de GRAMERCY, S. DE R.L. DE C. V. (Sociedad de origen extranjero) que “trabaja” en la recuperación de la cartera vencida con singular entusiasmo; se les ve en equipos bien coordinados, para ejercer presión a “fondo”, con personas de organizaciones sociales como el Frente Popular Francisco Villa y otras; dirigiéndose hacia los departamentos que tienen esa problemática con la intención que ya podemos adivinar. Cabe mencionar que el FPFV prácticamente “gobierna” en esta demarcación, que tienen años “ocupando” departamentos en esta Unidad Habitacional (ahora mismo se frotan las manos para ocupar su lugar en la vendimia del Hospital por inaugurar) y que han encontrado, como se aprecia, su bastión en Tláhuac.

Sr. Presidente, es difícil “convivir” con personas de organizaciones sociales que tornan el ambiente social en impotencia, provocando el descontento por el evidente hecho de que la Procuraduría Social local y los Juzgados Cívicos no logran “tocarlos” (estas instancias mismas aconsejan la venta del departamento que se tenga en dicha Unidad) y muchas de las veces que existe una manifestación o exigencia del pueblo de Tláhuac, “aparecen” como grupo de “choque”. ¿No abunda todo esto en descomposición e inseguridad social?

Sumemos también la incertidumbre y vulnerabilidad que ocasiona la construcción, en el interior de la Unidad, del Hospital de Especialidades sobre una falla local activa. Es posible que por esta razón, en el futuro, encontremos grietas, hundimientos y hasta fallas estructurales en nuestros condominios. ¿Por qué se construye un nosocomio en un lugar donde Televisa rechazó, años atrás, construir canchas de Futbol Rápido después de realizar el estudio de la mecánica de suelo?

Aquellos titulares que interrumpimos el pago oportuno de nuestro crédito porque, entre otras razones, se nos volvieron impagables; que hemos sido tratados de igual manera que los “invasores” y otros que no han realizado pago alguno desde que tomaron posesión; que estamos dispuestos a finiquitar nuestro adeudo en condiciones favorables y justas, hemos integrado un frente en la defensa de nuestra vivienda por todos los medios posibles y por ello convocamos de su comprensión y apoyo para que nos favorezca con un crédito solidario que nos ayude a rescatar y salvar el único patrimonio que tenemos para nuestras familias. Gracias mil por su atención.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el incendio fue provocado pro gente de EDY ORTIZ PIÑA Y GILBERTO ESASTIGA EN REPLESALIA POR DECIRLES SUS VERDADES

Anónimo dijo...

en este pais vivimos un clima de venta al mejor postor y los vende pueblos se lo ofrecen al mejor postor. y el PRD es el mejor vendedor,su vendedor favorito el franchute MARCELO EBRAD CASAUBON
y el comprador las grandes transnacionales
!pobre meixco señores, pobre mexico¡