sábado, 21 de febrero de 2009

Al pueblo de San Francisco Tlaltenco y sus colonias

 Nuestro territorio encierra enormes riquezas materiales como son los acuíferos y gran extensión de tierra cultivable, que en estos momentos de crisis, puede ser el detonador de empleos y no como dice el señor Marcelo Ebrard, que con sus proyectos urbanísticos de obras públicas y embellecimiento de la ciudad sea un detonador de empleo que poca creatividad tiene el señor.
Ni siquiera tiene idea de la riqueza histórica, cultural y material que tienen los pueblos originarios de Tláhuac. Lo único que tiene en mente son los preceptos del neoliberalismo, impuesto a través de Fondo Monetario Internacional (FMI) , el Banco Mundial y trasnacionales que lo acompañan.
Apoyado por nuestros representantes, que tenemos como diputados, senadores, asambleístas del Distrito Federal y delegados, todo producto de los partidos como el PAN. PRI. PRD. y demás partiditos, que no han hecho más que repartirse el presupuesto y adecuar nuestra Constitución y de mas leyes, para llevar a cabo los preceptos que nos impone el sistema neoliberal, como son el despojo, represión, desprecio, y explotación, en este caso, en San Francisco Tlaltenco, la imposición de sus proyectos, como son el Metro, basurero y otros proyectos, cacareando que es la única, forma de crear empleos. ¿cuáles? No dice todo el desarrollo urbano que trae atrás de dicha línea, como son unidades habitacionales, centros comerciales Wal Mart, Mac Donald, cines, etc., etc. Todo de empresas trasnacionales y explotadoras, sin ninguna prestación, salarios dignos y constitucionales, sino nada más que la incertidumbre del despido y la explotación, por eso y más, manifestamos: 

 l.- Nuestra lucha es en defensa de la tierra, el agua y la vida.
2.- Es un movimiento civil, y pacifico.
3.- No apoya ni apoyara a ningún partido político ó candidato a elección popular.
4.- Desconocerá a cualquier candidato que salga del movimiento. 
5.- Continuaremos sembrando la tierra con abonos orgánicos, para nuestro autoconsumo.
6.- Estamos en contra de los proyectos destructores de Marcelo Ebrard, Basurero (CIRE), unidades habitacionales, corredores industriales, carreteras, metro.
7.-Nuestra lucha también es por preservar nuestra cultura, identidad, arraigo, tradiciones.
8.-Queremos una sociedad más justa, don de la repartición de la riqueza sea de acuerdo a lo trabajado, también queremos que el acceso a la salud y la educación sea una realidad, así como el respeto a las leyes y al entorno ecológico.
9.-No a la criminalización de los movimientos sociales independientes.
10.- Vender la tierra es traicionar al Zapatismo Histórico.

 La única salida a tus problemas es la unidad, organización y tu participación directa en la toma de decisiones para tu seguridad y de tu familia no te dejes engañar con promesas y limosnas. 

 !!!!!!FRENTE DE PUEBLOS DEL ANAHUACiiiiiii

!!!!TLALTENCO V1VEiiiii 

 Tlaltenco, D.F. febrero del 2009.
 tlaltencoresiste@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto quese dice aqui es realmente cierto por que el delegado de Tlahuac Gilberto Esastiga, Edy ortiz Piña y el seño Escamilla del PRD son corruptos como los priistas de años anteriores

Anónimo dijo...

Eddy Ortiz mando A prender fuego al cerro de guadalupe que poca¡

Anónimo dijo...

sabian que los mas corruptos son los del PRD, ya no boten por ellos