jueves, 1 de enero de 2009

La visita solidaria a Tlahuac de Edgar Zapata, bisnieto del general, a este antiguo bastión zapatista, nos enorgullece y nos da fuerza para seguir luchando.

Dignidad, sangre y vidas de estas tierras originarias de Tláhuac alimentaron la histórica marcha del general Emiliano Zapata hacia la Ciudad de México

¡Justicia y Ley! es el grito revolucionario que hoy resuena en la resistencia contra el despojo de tierras, la línea 12 y la brutal urbanización que Marcelo Ebrard busca imponer

La visita solidaria de Edgar Zapata, bisnieto del general, a este antiguo bastión zapatista, nos enorgullece y nos da fuerza para seguir luchando.

ÚNETE A ESTA CITA CON LA HISTORIA
Domingo 4 de enero
4:00 pm
Plaza Centenario,
San Francisco Tlaltenco, Tláhuac

¡Por el derecho al agua y por la autonomía alimentaria !
¡La tierra no se vende, se ama y se defiende!
¡Por el derecho a decidir nuestro futuro!
¡Rechazamos el cambio de uso de suelo!
¡No al metro, no al basurero!



Para llegar a la Plaza Centenario: desde la estación del metro Taxqueña: toma el microbús a "Paradero Tláhuac"; desde la estación del metro Constitución de 1917 toma el RTP a "Santa Catarina". Sobre ambas direcciones , bájate en la parada "Arco de Tlaltenco" (Monumento de piedra que está sobre la avenida San Rafael Atlixco esquina con calle Morelos). Finalmente camina sobre "Morelos" hacia el centro del pueblo, ahí es.

0 comentarios: