martes, 6 de enero de 2009

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE EL CIRE


VECINOS, RESIDENTES, COLONOS, POBLADORES DE TODAS LAS ZONAS DEL D.F., EL COLECTIVO DE TRABAJO DEL FRENTE DE PUEBLOS DE ANÁHUAC, TLALTENCO RESISTE Y SALVEMOS A TLÁHUAC, TE PIDE QUE OBSERVES ESTA FOTO DE UN INCINERADOR Y SU HUMO ASESINO DONADA POR GAIA--GLOBAL ALLIANCE FOR INCINERATOR ALTERNATIVES. TE INVITAMOS A REFLEXIONAR Y SUMARTE A NUESTRA RESISTENCIA EN CONTRA DEL INCINERADOR DISFRAZADO CON NOMBRE DE
CIRE QUE EL GOBIERNO DE MARCELO EBRARD PRETENDE CONSTRUIR EN TLÁHUAC, TIERRA MILENARIA DE SUELO DE CONSERVACIÓN, DE VOCACIÓN AGRÍCOLA, DE RESERVA NATURAL Y DE IMPORTANTE RECARGA ACUÍFERA.

LAS CENIZAS QUE EXPULSAN LOS INCINERADORES DISFRAZADOS O CIRE SON INCONTROLABLES, INDETECTABLES, INDISOLUBLES. ESTE HUMO Y CENIZAS TERMINARÍAN POR INVADIR TODO EL VALLE DE MÉXICO CONTAMINANDO CON PARTÍCULAS CANCERÍGENAS A LOS HABITANTES, DESERTIFICANDO LOS SUELOS, CONTAMINANDO LOS MANTOS FREÁTICOS.

LAS CENIZAS, HUMO, Y PARTÍCULAS CANCERÍGENAS CUBRIRÁN TODO EL VALLE CON UNA SENTENCIA DE MUERTE. NO SE SALVARÁ NINGUNA DELEGACIÓN. NUNCA VOLVEREMOS A BEBER CON TRANQUILIDAD EL AGUA DE ESTE VALLE.

PRONTO VEREMOS LOS SUELOS DESERTIFICADOS, Y A NUESTROS HEREDEROS ENFERMOS CON MALES CONGÉNITOS O POR LECHE MATERNA CONTAMINADA CON DIOXINAS CANCERÍGENAS. ÚNETE A NUESTRA LUCHA Y RECHAZA EL ECOCIDA PLAN DE EBRARD. REVISA NUESTRA PÁGINA WEB CON DATOS CIENTÍFICOS, REPORTAJES, VIDEOS: www.tlahuac.net


0 comentarios: